14 de julio de 2009

NOVEDADES CLUB LA NACION

Club La Nación ha lanzado una nueva versión de la ya conocida tarjeta de beneficios, decisión poco feliz en mi opinión de usuario.
Desde hace varios años tengo una suscripción a una revista y hace tres meses incorpore otra, es decir, que tengo dos suscripciones, pero esto no es suficiente para tener la tarjeta premium, si no que tengo que suscribirme al diario. Será que necesitan aumentar la venta de diarios.

Pero bueno, si bien esto es un blog de promociones, no podíamos dejar de expresar nuestro disgusto con este lanzamiento, que implica que la tarjeta original celeste, esa que muchos tenemos, servirá casi solo para usar entre semana y en un número reducido de establecimientos. Como diría mi amigo EL ESCRIBA, ESTA PROMO NO MIDE , pero igual les informamos.

Hay disponible una promo lanzamiento que termina mañana 15 de Julio: si sos suscriptor de alguna de las revistas (OHLALA!, BRANDO, ROLLING STONES, LIVING, JARDIN, LUGARES) y sumás sólo el diario La Nación del día domingo , recibirás 2 tarjetas CLUB LA NACION PREMIUM.
Para pedir la suscripición a esta promo: TE 5199-4747 .

2 comentarios:

  1. una pregunta, al final tenes o no la tarjeta premium? ando buscando alguien que la tenga. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Contanos que necesitas a ver si te podemos ayudar. Algunos la tenemos y otros no.

    ResponderEliminar