3 de julio de 2009

SHOP & CO

Hoy primer viernes de Julio salió el nuevo numero de la revista Shop & Co. y con ella nuevos descuentos que benefician también a los que no tienen tarjetas.

Entre los beneficios que nos ofrece podemos destacar un cupón de 25% de descuento para nuevos clientes en el Supermercado Online LE SHOP, para usar cualquier día del mes con cualquier medio de pago, ingresando un código al finalizar la compra virtual.
Hay además más de veinte cupones de descuento en restaurantes entre los que se destacan:

-50% en UDAONDO de martes a Jueves y 30% de viernes a domingo para pago en efectivo, todos los días hasta el 08 de Agosto, no incluye sushi, ni bebidas. Reserva previa.

-30% en BOKOTO para todos los días para pago en efectivo, en horario de cena, no incluye bebidas ni sushi libre. Reserva previa. Válido hasta el 8 de agosto.

En indumentaria 25% en Alto Palermo hasta el 31 de julio con cualquier medio de pago en las siguientes marcas
-47 STREET - CLASS LIFE - GRACIELA NAUM - SYSTEM BASIC - SWEET - DULCE CAROLA- PARUOLO - L'OREAL - TIMBERLAND - MERREL - SATORI - MANCINI - MAXIME - NEW MAN- THE NORTH FACE -

También en otras sucursales de CHEEKY , CONIGLIO, PEPE CANTERO, BARROCO, OH LALA! - KIDDIS. y 20% en UVA MYSTIC, ADMIT ONE, GYM CLOTHES, EL CID, VIAMO.

En SPA y PELUQUERIAS,

- COLMEGNA , 20% válido para cualquier día hasta el 6 de agosto con cualquier medio de pago.
-BODY SECRET, 50%, en tratamientos faciales y corporales no invasivos, válido para todos los días para pago en efectivo.
- LEO PAPARELLA, 25% en corte, color, peinado y reflejos válido para todos los días para pago en efectivo hasta el 06 de agosto.
-SALON CABELLO, 25% en color, corte, reflejos, peinado y lavado para pago en efectivo, hasta el 06 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario