8 de marzo de 2010

EN EL DIA DE LA MUJER ... UNA PROMO PARA NOSOTRAS

Promo Peluquería con SANTANDER RIO
Disfrute de esta promoción todos los miércoles de Marzo en la peluquería que más le guste, en todo el país.
Abonando con Tarjeta Santander Río débito, Tarjeta Santander Río Visa, La Tarjeta Santander Río American Express y Tarjeta Santander Río Visa Recargable obtiene un 25% de ahorro todos los miércoles de Marzo.

Tope de reintegro: $50 mensual.
Promoción válida los miércoles 03, 10, 17, 24 y 31 de marzo de 2010 para los consumos realizados con la tarjeta de crédito, débito y/o recargables en aquellos comercios y/o proveedores ubicados en la argentina, que estén registrados ante Visa Argentina S.A. o American Express Argentina S.A. bajo el rubro Peluquerías. Consulte previamente el rubro en el comercio antes de efectuar el consumo. La efectivización del ahorro se efectuará vía reintegro.

1 comentario:

  1. Latima q en la pelu de la calle moron y terrada, no te avisan que tiene un tope de 50 pesos, y cuando entras te dicen que cuesta tanto y cuando le pagas con la tarjeta te cobran mas diciendo que tenes el pelo largo, perdon entre con mi cabeza no con otra el largo es el mismo q entre y ahi de movida te sacan los 50 que el banco te regala, sera x pagar con esta tarjeta? aparte estan mal asesorados ya q te calulan un 25% q el banco t va a devolver y no es asi

    ResponderEliminar