16 de noviembre de 2009

HOY SUPER CON BANCO FRANCES



Todos los lunes, 10% de descuento con tus tarjetas de crédito y 15% con tu tarjeta Visa Débito de BBVA Banco Francés. Todos los jueves, 10% de descuento con tus tarjetas de crédito.
  Sucursales adheridas

Promoción válida entre el 01/08/2009 y el 30/11/2009 en todos los locales de Supermercados Disco y Super Vea de todo el país para compras abonadas los días Lunes con tarjetas de crédito Visa y MasterCard, precargadas Visa Regalo y Visa Recargable y Tarjetas de Débito Visa Débito emitidas por BBVA Banco Francés y los días jueves con tarjetas de crédito Visa y MasterCard.
El descuento se efectuará por reintegro en los 7 días siguientes a la imputación de la compra o en el resumen de cuenta.
La presente promoción es válida solamente para consumos de tipo familiar.
No participan de la promoción productos de Bodegas Chandon y líneas Luigi Bosca y Finca La Linda, electro y toda la línea de Aceites envasados.
No participan tarjetas Visa Purchasing, Distribution y Corporate.
Se excluyen de la presente promoción las compras realizadas con tarjetas Visa Débito que tengan asociada una Cuenta Básica, siendo que el débito de los fondos hayan sido realizados de la mencionada Cuenta Básica o de cualquier otra cuenta monetaria asociada a la misma tarjeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario