14 de septiembre de 2009

LUNES CON COTO Y BANCO CIUDAD

Todos los lunes de Septiembre, con tu tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD o CABAL del Banco Ciudad, disfrutá de 20% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés, en COTO y COTO DIGITAL.
El tope máximo de devolución para aquellas compras efectuadas con tarjeta de crédito es de hasta $150 (pesos ciento cincuenta) por compra.

Promoción válida para compras en pesos efectuadas en los locales adheridos de COTO CICSA, para aquellas compras adquiridas a través de la página web de COTO CICSA  y/o para compras efectuadas a través de venta telefónica (Coto a casa), reintegrándose un 20% (veinte) por ciento sobre el valor de las mismas.

Los importes a reintegrar se verán reflejados en el resumen de cuenta en que ingrese el consumo. En caso de compras en cuotas el reintegro se verá reflejado en el resumen de cuenta donde ingrese la primera cuota.

Para aquellas compras efectuadas a través de venta telefónica (Coto a casa) y ventas por internet , se tomará como fecha de compra el día en que el cliente recepciona y paga la mercadería en su domicilio, por lo cual deberán recibir la mercadería uno de los días lunes de la presente promoción para acceder a la misma.





Powered by ScribeFire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario