22 de agosto de 2009

Ahorros con TARJETA DE CREDITO en ELECTRONICA y COMPUTACION


Existen actualmente en el Mercado excelentes Descuentos, Ofertas y Promociones con Tarjetas de Crédito que benefician la compra de Electrónica y Computación. No solo descuentos sino también algo muy importante como la financiación donde se puede llegar a pagar hasta en 30 Cuotas Sin Interés!. Es por eso que a la hora de pensar en comprar un Electrodoméstico, una Notebook o una PC de Escritorio, es muy importante tener en cuenta estos ahorros de hasta un 20% en las Mejores tiendas de Argentina. Estos beneficios también se cuentan para las Tarjetas de Débito, aunque lamentablemente sin un beneficio clave, como lo es la posibilidad de poder pagar en Cuotas. Te mostramos los beneficios, descuentos, promociones y las cuotas más importantes de las Mejores Tarjetas de Crédito para que puedas ahorrar en Electrónica y Computación:

Banco Nación: En Musimundo hasta 15% de ahorro y 12 cuotas sin interés. En Telecom Personal hasta 20% de ahorro y 12 cuotas sin interés. En Fravega 15% de ahorro y 18 Cuotas sin interés. En Garbarino 15% de ahorro y hasta 18 Cuotas sin Interés.

Banco Francés
: En Fravega 10% de ahorro y 10 Cuotas sin interés. En Hewlett-Packard hasta 15% de ahorro y 12 cuotas sin interés. En Movistar 15% de ahorro y 9 cuotas sin interés.


Banco Galicia
: En Mac Station 10% de ahorro y 6 cuotas sin interés.


Banco Comafi:
En Movistar 15% de ahorro y 12 cuotas sin interés. En Musimundo hasta 10% de ahorro y 12 cuotas sin interés. En Mac Online 10% de ahorro y hasta 12 Cuotas sin Interés.


Standard Bank:
En Hewlett-Packard hasta 15% de ahorro y 12 cuotas sin interés. En MiniCuotas Ribeiro 10% de ahorro y 12 cuotas sin interés. En Musimundo hasta 10% de ahorro y 12 cuotas sin interés.


HSBC Bank
: En Hewlett-Packard 15% de ahorro y 6 cuotas sin interés.


Banco Santander Río
: En Garbarino y Compumundo 10% de ahorro y hasta 10 Cuotas sin Interés. Además 30 Cuotas sin Interés para PC's, Aire Acondicionado y Calefacción.

Banco Patagonia: En Hewlett-Packard 15% de ahorro y 3 cuotas sin interés. En Megatone 10% de ahorro y 9 Cuotas sin Interés.

A través de nuestro Blogger Invitado: Cristian Rennella Co-Fundador elMejorTrato.com

0 comentarios:

Publicar un comentario