3 de junio de 2009

ADELANTA TUS COMPRAS DEL DIA DEL PADRE...

... Y DISFRUTA ESTAS PROMOCIONES


Con tus tarjetas del Banco Galicia el Jueves 04 de Junio y 05 Junio en DOT BAIRES SHOPPING 30% de ahorro en los locales adheridos.
El shopping permanecerá abierto hasta las 23hs .

Importante: la promoción tiene un tope de bonificación por compra de $150.


Para las compras realizadas con las Tarjetas Galicia Visa, Mastercard, American Express y Débito Galicia, en los locales adheridos de Dot Baires Shopping.


Esta promoción no podrá acumularse con otras promociones vigentes.


Las compras realizadas con la tarjeta de débito están alcanzadas por la devolución del IVA del 5% . No aplica a los productos de las categorías: electro, viajes, seguros, perfumería y bebidas alcohólicas.









Durante todo el Jueves 04 y Viernes 05 de Junio con tus tarjetas de débito y crédito del Banco Galicia 30% de descuento en los locales adheridos en EL SOLAR.



Importante: la promoción tiene un tope de bonificación por compra de $150.


Puede haber locales dentro del shopping que no participen de esta promoción y/o que no operen con alguna de las Tarjetas Galicia. Consulte en el local antes de realizar la compra.


Para las compras realizadas con las Tarjetas Galicia Visa, Mastercard, American Express y Débito Galicia


Las compras realizadas con la tarjeta de débito están alcanzadas por la devolución del IVA del 5% .









Hasta el 07 de Junio disfruta del 20% de descuento con tus tarjetas del Banco Francés en las siguientes marcas:


Mancini - Airborn - Key Biscayne - Daniel Hechter - Maggio & Rosetto - La Toscana - Guante - Brooksfield - Mistral - Paul & Shark - Boating - Dexter - Montagne - Tannery - Winery - C&A -


Promoción válida hasta 07 de Junio del 2009 en los locales adheridos de las marcas participantes.Se excluyen de la presente promoción las compras realizadas con tarjetas Visa Débito que tengan asociada una Cuenta Básica. No es acumulable con otras promociones.

1 comentario:

  1. El Banco Frances hace una promo en unicenter el lunes y martes, y los supermiercoles del santander rio tienen dos shoppings mas chicos, pero para aprovechar (devoto y villa del parque). En la promo del Galicia en el Dot, dan cuotas? (alguien que haya ido hoy?)

    ResponderEliminar