26 de mayo de 2009

EL PASAJE DE LA SEMANA

HOY: Aerolíneas Argentinas, el segundo paga la mitad

Hasta el 30 junio de 2009 comprando dos pasajes a cualquier destino internacional o cabotaje el segundo a mitad de precio.

La promoción es válida para todas las tarifas vigentes al momento de la adquisición del pasaje. Los pasajeros deberán salir juntos pero podrán regresar en diferentes fechas. Deberá ser abonada a las 48 horas de confirmada la reserva. La promoción aplica sin restricción de cupos en los vuelos. Su único límite es la ocupación del vuelo y la disponibilidad de la misma tarifa para ambos pasajeros.


Todas las tarifas bajo esta promoción permiten cambio de fecha y horario sin cargo en la misma clase, no permite cancelación ni devolución.

Veda para cabotaje: Esquel – Chapelco – Bariloche – San Rafael – Ushuaia no participan de la promoción entre el 1de Julio de 2009 y el 31 de Agosto del 2009. Resto de las rutas de Cabotaje entre el 1 de Julio de 2009 y el 31de Julio de 2009.

La veda aplica sólo para la fecha de inicio del viaje; por lo tanto, el pasajero no puede iniciar ruta dentro de las fechas mencionadas, pero puede realizar el vuelo de regreso dentro de dicho período.

No se acumula con otras promociones, y es válida para tarifas de adulto.
Además si abonas con Tarjeta de crédito VSA de Banco Francés y Visa y American Express de Banco Galicia podés abonar en 3 y 6 cuotas sin interés.

No válido para compras online.

1 comentario: