COMBUSTIBLES



16 de septiembre de 2010 


Vigencia únicamente el día Jueves 16 de Septiembre del 2010. Monto máximo de ahorro $60.Válida en las estaciones de servicio de Argentina que acepten como medio de pago el sistema de tarjetas de débito y crédito y que estén registradas ante Visa Argentina S.A. o American Express Argentina S.A. bajo el rubro Combustible o Estaciones de Servicio. Consulte el rubro en el comercio antes de realizar el consumo. La efectivización del ahorro, con el tope máximo indicado, será efectuada vía reintegro: tarjeta de débito en la cuenta respectiva dentro de los 10 días hábiles posteriores de realizada la compra, con tarjeta recargable en la tarjeta que registre el consumo dentro de los 15 días de efectuado el mismo y con tarjeta de crédito en la liquidación respectiva. No aplica para tarjetas de cuenta básica. No acumulable con otras promociones vigentes.


14 DE JULIO DE 2010 
SOLO POR HOY PARA CLIENTES REGISTRADOS EN FRANCES GO 15% DE DESCUENTO EN COMBUSTIBLES EN TODAS LAS ESTACIONES DE SERVICIO DEL PAIS CON TARJETAS DE CREDITO  DE BANCO FRANCES .
Válido únicamente para compras realizadas con tarjetas de crédito de BBVA Banco Francés en Estaciones de Servicio de todo el país. El descuento se verá reflejado en el resumen de cuenta dentro de los 60 días de realizada la compra. Monto máximo de bonificación por día de promoción $80 por cuenta.